Peinados fáciles y rápidos y que (además) son tendencia

peinados
Además de las tendencias en corte de pelo que se llevan para esta nueva temporada de otoño-invierno 2020-2021, también hay peinados que son moda. Son propuestas especialmente indicadas para el cabello largo. La ventaja es que son rápidas y fáciles de hacer y permiten cambiar el look en pocos pasos. Aquí te proponemos algunas de ellas.

Ondas

Las ondas vuelven a ser tendencia, aunque en esta ocasión la novedad llega de la mano de los rizos roqueros. Para hacer este peinado, tan solo se necesita una tenacilla de cilindro muy fino o plancha para lograr un rizo marcado que, luego, se abre con las manos.

Este peinado ya estaría listo así, pero también se puede terminar de romper el rizo utilizando algún producto como los de agua de sal. Sin embargo, es importante que el rizo no quede rígido.

Años 60

Otra tendencia es la melena setentera. Y es que los años 60 vuelven, al menos, para el cabello. Este peinado se hace secando el cabello para levantar las raíces para lo que puedes ayudarte de un cepillo redondo.

peinados
A continuación, se emplean unas tenacillas medianas o una plancha para hacer las ondas para marcarlas bien y todas hacia el mismo lado con el fin de conseguir ese efecto. Y así el peinado ya estaría listo.

Moño

Los recogidos no son una de las grandes apuestas para esta temporada. Sin embargo, hay una excepción: el moño bailarina, que vuelve a ponerse de moda. Es un peinado muy sencillo de hacer. El primer paso es aplicar un producto texturizante en el pelo para, posteriormente, recoger todo el cabello.

Lo mejor para sujetar el moño es utilizar gomas elásticas finas, pero que no sean de sujeción extra fuerte con el fin de poder entresacar algún mechón o pelito alrededor del rostro para darle ese toque desestructurado al peinado.

Coleta

Y, finalmente, está la coleta pulida, que sigue siendo tendencia. La clave está en cepillar bien todo el pelo antes de recogerlo, siendo recomendable emplear un cepillo ancho. Para potenciar el efecto pulido, se puede usar algún producto para fijar.

Artículos relacionados:

Dos peinados ideales para medias melenas

Tres peinados para parecer más joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.