MAC x Jeremy Scott: nueva colección con inspiración noventera

Mac-Jeremy-Scott-1
Los 90’s se convierten en la inspiración de esta nueva colaboración que te contamos hoy. Se trata de los productos que forman parte de la colección que MAC y el diseñador Jeremy Scott han creado juntos, compuesta por unos productos que llegan un un packaging muy noventero.

Estará a la venta a principios de febrero pero ya te podemos contar qué vas a encontrar. Según hemos leído en un reportaje de la edición británica de la revista Vogue, actualmente ya se encuentra disponible de manera exclusiva en Selfridges, una cadena de grandes almacenes del Reino Unido.

Esto es lo que conocemos hasta el momento, permanece atenta si quieres saberlo. Te gustará cómo luce por fuera y qué te ofrece desde dentro.

Mejillas llenas de vida

Jeremy Scott ha creado un packaging muy especial que trae hasta nuestro neceser cintas de cassette, CD y un radio cassette de esos en los que algunas hemos escuchado música y otros ni siquiera han llegado a conocer.

¿Y qué es lo que vas a encontrar dentro?

Unos productos de maquillaje que te van a ayudar a darle mucha luminosidad a tus mejillas, ya dentro de la caja que emula un CD vemos una paleta especial para llenarlas de vida, con colorete, iluminador y bronzer.

Mac-Jeremy-Scott-2

Más productos de la colección MAC x Jeremy Scott

Cuando abras la cinta de cassette te vas a encontrar una selección de colores para que tus labios se inunden de fantasía, con unas tonalidades muy poperas y otras más oscuras, que también son tendencia este año.

Y dentro del radio casette nos topamos con una amplia variedad de colores para maquillar tus ojos. Están distribuidos de manera que simulan un ecualizador de sonido. Todos los detalles son especiales en la nueva colección de MAC x Jeremy Scott. Ideal para amantes del estilo retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *