Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

pestanas
Lucir unas buenas pestañas no es imposible. En el día a día, se pueden seguir una serie de trucos de maquillaje que ayudan a tenerlas perfectas. En ocasiones, es solo cuestión de elegir productos adecuados mientras que, en otros casos, todo consiste en su aplicación. Sea cual sea la situación, aquí te contamos los trucos para el día a día que harán que luzcas unas pestañas impresionantes.

Productos

Para lucir unas buenas pestañas, los productos específicos para ellas son los perfectos aliados. Y uno que no puede faltar en el neceser es el primer. Sí, has leído bien. Siempre se piensa que los primers son para la piel, pero también los hay para las pestañas.

Su aplicación en ellas tiene un efecto positivo porque las suaviza y las alarga, además de propiciar que la máscara de pestañas que se extienda posteriormente quede mucho mejor.

También es beneficioso utilizar a diario a un sérum fortalecedor de pestañas, que contribuye a que poco a poco –el efecto no suele ser inmediato-, se vayan viendo mucho más densas.

pestanas
Y, por supuesto, hay que hablar del rimel. Siempre se deben elegir aquellos que tengan proteínas, colágeno o vitaminas porque ayudan a cuidar las pestañas, favoreciendo así que tengan un mejor aspecto.

Maquillaje

A la hora de maquillar las pestañas, puedes poner en práctica una serie de trucos. El mejor se centra en cómo aplicar el rimel. La clave está en coger el aplicador o cepillo de la máscara para extender el producto desde la base de las pestañas hasta las puntas, haciendo un movimiento de zigzag.

Este sistema tiene varias ventajas. En primer lugar, la máscara se extiende mucho mejor, aparte de permitir alargar y curvar las pestañas.

Y, finalmente, aún hay otro truco. Se trata de coger un lápiz, tipo khol, que sea de color blanco y aplicarlo no solo en la línea de abajo del ojo, sino también en la interior de las pestañas superiores. Así se consigue agrandar visualmente la mirada y que parezca que tienes más pestañas.

Artículos relacionados:

Consejos para cuidar y mejorar las pestañas

Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *