Barra de labios Matte Shaker de Lancôme con aplicador cushion

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Matte-Shaker1
¿Eres una fanática de los labiales mate? Te enseño la nueva propuesta de Lancôme. Se trata de Matte Shaker, una barra de labios líquida de alta pigmentación que incorpora un aplicador cushion para que puedas llenar de color tus labios de una forma cómoda y precisa. A continuación te lo cuento todo.

Agita tu barra de labios

Este labial de Lancôme llega con una fórmula novedosa con el doble de color que una barra de labios normal, pero con una apariencia mucho más fina y ligera. Ofrece un acabado mate opaco de alta pigmentación y no reseca tu piel. Solo tendrás que agitar el producto para que impregne la almohadilla cushion con la que podrás pintarte los labios de una forma cómoda y suave.

Los colores y la formulación

La barra de labios líquida Matte Shaker de Lancôme ofrece una cobertura mate e incorpora unos polímeros que permiten que el producto esté en su sitio durante mucho más tiempo y no se transfiera al comer, al beber o al besar. Está disponible en siete colores y se compone de una novedosa emulsión de agua en aceite que hace posible esa intensa concentración de pigmentos con efecto segunda piel.

Matte-Shaker2

Cómo conseguir que el color de tus labios dure más tiempo en su sitio

Este producto, además, está enriquecido con aceites de silicona para que se deslice mejor y no resulte pegajoso. El secreto para conseguir un color de labios de larga duración, según la marca, pasa por delinearlos con un lápiz resistente al agua y maquillar también su superficie, aunque no en su totalidad, para terminar con el toque final de esta barra de labios. Eso sí, asegúrate de que ambos productos sean del mismo color. Lancôme también propone que te pintes el labio de arriba de un color y el de abajo de otro. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *