Ideas de maquillaje para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-halloween-foto
¿Tienes pensado salir en Halloween? Pues ya va siendo hora no solo de que decidas qué disfraz vas a ponerte, sino el maquillaje que vas a lucir. Y si no tienes pensado disfrazarte, te animamos a que, al menos, te hagas un maquillaje original que esté a la altura de la noche más terrorífica del año.

Hoy en Maquilladas vamos a ofrecerte un montón de ideas de maquillaje para Halloween. Es más, en nuestra galería podrás encontrar un montón de buenos ejemplos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillaje a juego con el disfraz

Lo ideal en Halloween es llevar el maquillaje a juego con el disfraz. En nuestra galería encontrarás un montón de ejemplos de maquillajes para los disfraces más típicos: calavera, calavera mexicana, vampira, payaso terrorífico… Eso sí, te advertimos de que, en general, se trata de maquillajes bastante elaborados e, incluso difíciles.

maquillaje-halloween-foto1

Maquillajes originales

Si este Halloween quieres sorprender a todos, te recomendamos que apuestes por un maquillaje original. De hecho, en nuestra galería encontrarás un montón de ejemplos para los que ni siquiera necesitarás disfraz, ya que llamarán la atención por sí mismos. Eso sí, si no eres experta en maquillaje te recomendamos que recurras a un profesional.

Maquillaje de fiesta

Si eso de Halloween no va contigo pero tienes pensado salir durante la noche más terrorífica del año, también puedes apostar por un maquillaje de fiesta como el que te proponemos en nuestro artículo “Maquillaje de fiesta para Halloween”. Otra opción es dibujarte algunos detalles típicos de esta festividad, como telarañas, cruces o cicatrices. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de maquillajes para Halloween. ¡Seguro que te sirven de inspiración para la noche más terrorífica del año!

Artículo recomendado: Diseños de uñas para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *