Manicura 3D para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

manicura-3d
Si ninguno de los diseños de uñas para Halloween que te mostramos el otro día te convence, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy, ya que vamos a mostrarte una manicura de lo más original y terrorífica. Se trata de un diseño en 3D que te permitirá lucir unas uñas fantasmagóricas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta manicura que te hará destacar en Halloween? ¡Pues estate muy atenta!

Un tutorial súper sencillo

Si eres seguidor de Maquilladas te habrás percatado de que en los últimos días nos hemos centrado mucho en Halloween, una fiesta importada de Estados Unidos que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Por ejemplo, el otro día te explicamos cómo maquillarse como un esqueleto. Hoy, sin embargo, queremos centrarnos en las uñas, que también jugarán un importante papel durante la noche más terrorífica del año. En concreto, queremos mostrarte un sencillo tutorial que te permitirá lucir unas uñas súper originales.

Caras y manos que salen de tus uñas

Como has podido ver, se trata de una manicura en 3D que consiste en crear formas de manos y caras como si salieran de las uñas. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base blanca. A continuación, con un esmalte en gel de color negro y un punzón, tendrás que dibujar la forma de la figura. Como habrás podido imaginar, el siguiente paso es pasar por la lámpara de secado y dar un par de manos más. El siguiente paso consiste en cubrir las uñas con más esmalte blanco. Por último, tienes que aplicar el top coat.

¿Te atreves a lucir estas uñas fantasmagóricas en Halloween?

Artículo recomendado: Ideas de maquillaje para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *