Maquillaje de payaso diabólico para Halloween 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

payaso-diabolico
¿Todavía no tienes claro tu disfraz para Halloween? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a darte una idea que estamos seguras de que te va a encantar: disfrazarse de payaso maléfico. Para ello, eso sí, es muy importante que te maquilles de forma correcta. Para echarte una mano, Primark ha presentado un tutorial tremendamente útil.

¿Quieres descubrir cómo hacer un maquillaje de payaso maligno? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para dar miedo de verdad

¿Estás cansado de los típicos disfraces de bruja, vampira y diabla? Desde Primark te animan a disfrazarte de payaso diabólico. Sí, ya sabemos que no se trata de un disfraz sexy y que no podrás potenciar tu belleza, pero irás a la última y darás miedo de verdad, que es de lo que se trata la noche más terrorífica del año. Para echarnos una mano, la marca low cost nos propone un tutorial de la mano de la bloguera de belleza Roxi.

Un maquillaje sencillo y rápido

Como has podido comprobar tú misma en el video que te acabamos de mostrar, con unos pocos productos de Primark, esta youtuber consigue convertirse en un payaso maligno. Lo mejor de todo es que lo hace en muy pocos pasos. Por tanto, conseguir un look terrorífico para Halloween no te costará ni mucho tiempo ni mucho dinero.

Más ideas para Halloween

¿No te gusta la idea del payaso maligno? ¡No te preocupes! En Maquilladas podrás encontrar un montón de idas interesantes. Por ejemplo, en nuestro artículo “Ideas de maquillaje para Halloween” te ofrecemos propuestas para todos los gustos. Además, para completar tu estilismo, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Diseños de uñas para Halloween”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *