Look de vampiresa para Halloween

kiko halloween
Parece que fuera ayer cuándo estábamos tomando el sol en la playa y, sin embargo, ya estamos en pleno otoño. De hecho, son muchas las que ya están pensando en su disfraz para Halloween, una fiesta que cada vez está más instaurada en nuestro país.

Para echarte una mano con la elección y preparación de tu disfraz, hoy vamos a proponerte un look de lo más adecuado para la noche más terrorífica del año. Nos referimos al look de vampiresa que proponen desde KIKO MILANO con la ayuda de su colaboradora Andy Sparkles. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mirada

Si quieres conseguir un verdadero look de vampiresa, deberás centrarte en los ojos. Así, lo que proponen desde KIKO MILANO es realizar un trazo grueso a lo largo de la línea de las pestañas, terminándolo con un rabillo con una ligera inclinación ascendente. Para lograrlo, te será muy útil el Deep Black Eye Marker de la firma.

kiko halloween1
A continuación, con el mismo delineador, deberás trazar otra línea desde el final del rabillo hasta el lagrimal del ojo, pasando por el párpado móvil. Después, la propuesta de la marca es aplicar las sombras de ojos Long Lasting Stick Eyeshadow 20 por el párpado hasta llegar a la línea trazada previamente. Para finalizar el maquillaje de ojos, deberás aplicar Extra Sculpt Mascara en las pestañas superiores.

Labios y uñas

Aunque lo más importante para lograr este look es la mirada, no deberás descuidar los labios, en los que deberás aplicar Luscious Cream Lipstick 522. El consejo de KIKO MILANO es que lo apliques con el dedo. Como puedes ver en la imagen del principio, se trata de un tono ciruela perfecto para una vampiresa. Por último, la firma propone completar el look con el esmalte Power Pro Nail Lacquer 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *