Maquillarse como un esqueleto en Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-esqueleto
¿Aún no tienes claro de qué vas a disfrazarte en Halloween? ¿Qué te parece si sorprendes a tus amigos con un espectacular disfraz de esqueleto? Sí, ya sabemos que se trata de un disfraz muy típico, pero si te maquillas de forma adecuada todo el mundo alucinará con tu look. De hecho, con un buen maquillaje ni siquiera tendrás que recurrir al disfraz. ¡Podrás ir vestida como quieras!

Hoy en Maquilladas te ayudamos a maquillarte como un esqueleto para que triunfes durante la noche más terrorífica del año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillaje blanco

Para lucir como un auténtico esqueleto deberás prestar especial atención al maquillaje de tu rostro. Así, lo primero que debes hacer es cubrir toda la cara con maquillaje blanco. Para ello, puedes utilizar una esponjita. Aunque podrás encontrar maquillaje en diferentes texturas, debes saber que el de barra es más compacto y, por tanto, no se corre con tanta facilidad.

maquillaje-esqueleto1

Maquillaje gris y negro

El siguiente paso consiste en aplicar maquillaje gris en la parte inferior de los pómulos hasta llegar a la mandíbula y también en la parte alta de la frente para marcar más estas facciones del rostro. A continuación, con una brocha y maquillaje negro, deberás cubrir la zona del ojo en círculo. Lo ideal es que las cejas también queden bien tapadas. Además, deberás simular los huecos de la nariz con pintura negra utilizando un pincel fino. Otra opción es la de maquillar toda la nariz de negro.

La boca y los dientes

A continuación, tendrás que dibujar una boca más grande, sin olvidarte de los dientes. Éste es el paso más complicado, así que tendrás que tener paciencia. Es importante que no te olvides de maquillar el interior de los dientes en blanco. Si estos consejos no te han sido suficientes, puedes echarte un vistazo al siguiente vídeo de Youtube. Lo colgó Sivia Quirós en su canal de Youtube hace un par de años.

Artículo recomendado: Cómo peinarte en la noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *