Maquillaje de fiesta para Halloween

halloween maquillaje
¿Ya estás preparándote para la noche de Halloween? Tanto si vas a disfrazarte como si simplemente tienes pensado salir de fiesta, podrás deslumbrar a todos con el maquillaje de fiesta que nos proponen desde Belle&MAKE-UP. ¿En qué consiste? ¡Pues muy sencillo! En unos ojos ahumados y unos labios nude.

Por si en esto del maquillaje eres todavía una principiante, desde la firma nos explican cómo lograr este maquillaje deslumbrante paso a paso. ¡Descúbrelo a continuación!

Rostro

Lo primero que Belle&MAKE-UP propone hacer es preparar la piel con un fondo de maquillaje adecuado para tu tipo de piel. A continuación, deberás aplicar corrector en crema sobre la zona de las ojeras y en las imperfecciones. Para potenciar la luminosidad sobre el hueso de la ceja y en la zona alta de los pómulos deberás utilizar el corrector iluminador, que deberás difuminar con la yema de los dedos. Si quieres obtener una mayor cobertura y asegurar la duración del maquillaje, lo mejor es fijar con polvos compactos. Por último, no puedes olvidarte de las mejillas aplicando un poco de colorete de tono caramelo.

halloween maquillaje1

Ojos

En cuanto a los ojos, deberás iluminar primero el párpado fijo, insistiendo en el arco de la ceja con la sombra perla 12. A continuación, tendrás que maquillar todo el párpado móvil con la sombra 13 carbón y difuminar al llegar a la cuenca con la sombra 17 cuarzo. Si quieres conseguir una mirada aún más intensa, no te olvides de perfilar el contorno de las pestañas con un lápiz negro y difuminar.

Labios y uñas

El maquillaje de labios te resultará mucho más sencillo, ya que lo único que deberás hacer según la firma es aplicar el labial de larga duración 05 sienna. Por último, no te olvides de aplicar dos capas de laca 13 dark red en tus uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *