Consigue unas mechas como las de Blake Lively desde casa

Mechas sublimes
¿Quieres lucir unas mechas envidiables sin tener que salir de casa? ¡Eso está hecho! Solo necesitarás el kit de Préférence Mechas Sublimes de L’Oréal, con el que lograrás un look ultra-luminoso y de lo más elegante. Y es que podrás aclarar sensualmente tu pelo desde la raíz hasta las puntas iluminándolo con reflejos dorados. ¿El resultado? Un cabello como el de la guapísima actriz Blake Lively.

¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gracias a sus ingredientes

Este exclusivo kit de L’Oréal te permitirá lucir un cabello de lo más envidiable gracias a sus ingredientes. Y es que Préférence Mechas Sublimes combina la tecnología en crema aclarante con un champú que ha sido enriquecido con Nutri-Ceramina. El resultado es un aclarado óptimo y brillante y un cabello súper sedoso. ¿Se puede pedir algo más?

Mechas sublimes1

El Cepillo Maestro

Aplicar las mechas en casa te resultará de lo más sencillo gracias al nuevo Cepillo Maestro, un cepillo que cuenta con cerdas cortas en el interior y otras más largas en el exterior, con el que podrás crear un look ultra-luminoso y elegante con tan solo una pasada. Y es que gracias a este novedoso producto las mechas se fundirán con el pelo creando unos reflejos súper glamurosos.

Además de tener diferentes tipos de cerdas (cortas y duras, de dureza media…), el Cepillo Maestro cuenta con otras ventajas: diferentes secciones para lograr una buena distribución, inclinación de precisión, un mango de diseño ergonómico, fácil manejo… En definitiva, se trata de un cepillo inspirado en la experiencia de los que son especialistas en aplicar tintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *