Bronde, el color de pelo del 2015

Bronde
¿Ya te has enterado de cuál es el color de pelo estrella de la temporada? Nos referimos al bronde, una tonalidad que surge de la fusión del rubio y el castaño a la que muchas celebrities han recurrido, algo que no nos extraña, ya que aporta un toque de naturalidad y suavidad a la melena.

¿Quieres saber más sobre el color de pelo del 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El color de las celebrities

Son muchas las celebrities que últimamente están apostando por el bronde. Una de ellas es Blake Lively, que ha cambiado su característica melena rubia por este tono tan favorecedor. Aunque no ha sido ella quien ha inventado el color, sí que ha hecho que ganara popularidad. Y es que no hay que olvidar que la actriz también es toda una it girl en la que muchas chicas se inspiran a la hora de crear sus propios looks. Eso sí, otras famosa optaron por el bronde antes que ella: Olivia Palermo, Jennifer López, Cara Delevigne…

Bronde1

La solución ideal para morenas y rubias

Sin duda, el bronde es la solución ideal tanto para las rubias que quieren dejar de serlo sin cambiar de forma excesiva, como para las morenas que quieren coquetear con el rubio sin que esto implique un cambio drástico.

Efecto sun kissed súper favorecedor

Tal y como cuentan desde L’Oréal Professionnel, esta técnica de coloración fusiona el marrón y el rubio crenado un color único con efecto sun kissed, por lo que resulta de lo más favorecedor, especialmente para pieles cálidas y para aquellas mujeres que quieren aparentar menos años de los que tienen. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás ejemplos de mujeres con el pelo de color bronde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.