El multimasking, la última tendencia beauty

multimask
¿Has oído hablar del multimasking? ¡Seguro que sí! Se trata del último término relacionado con el mundo de la belleza que se ha puesto de moda. Y es que ya sabes que con el auge de las redes sociales, las tendencias corren como la pólvora. De hecho, en las últimos tiempos se ha hablado, y mucho, del contouring, el strobing, el bronde, el homespum

En realidad, el multimasking consiste en algo tan sencillo como combinar mascarillas para diferentes zonas del rostro. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues atenta!

Una tendencia que está invadiendo las redes sociales

Como te decíamos, las fotos relacionadas con el multimasking han invadido las redes sociales. De hecho, si pones el hashtag #multimasking en Twitter o en Instagram te aparecerán un montón de imágenes relacionados con esta tendencia, la mayoría de ellos selfies. Eso sí, es importante tener en cuenta que las fotos que más gustan son aquellas en las que pueden apreciarse más mascarillas en el rostro.

multimask1

Un rostro perfecto

Como te hemos comentado antes, el multimasking consiste en utilizar una mascarilla diferente para cada zona del rostro y, además, al mismo tiempo. El objetivo está claro: lucir un rostro perfecto. En realidad, esta práctica tiene su lógica, ya que cada parte de la cara tiene unas necesidades específicas.

Una tendencia muy beneficiosa

Lo mejor de esta nueva tendencia es que gracias a los consejos de las twitteras y las instagramers, podemos descubrir ideas la mar de interesantes para cuidar nuestro rostro dependiendo de nuestras propias necesidades. Además, muchas de estas mujeres proponen mascarillas caseras que pueden ser igual o más efectivas que las que las marcas de cosméticos lanzan al mercado. Por tanto, esta tendencia puede resultar la mar de económica, además de beneficiosa para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *