¿Qué es el homespun?

homespun
Ante todo, mucha naturalidad. Podía ser una de las premisas del homespun, una tendencia para el cabello que consiste en preocuparse entre nada y menos que nada por tu pelo. Es decir. Ni espuma, ni peine, ni productos, ni planchas, ni perder el tiempo en arreglarte el cabello. Nada. El homespun es la mejor opción para quienes no les gusta o no tienen horas del día para dedicar a su peinado. La idea es sacar el máximo partido a su volumen natural, su forma y su color. ¿Quieres saber más sobre esta libertad total? ¡No te pierdas el artículo de hoy!

No siempre suelta

El homespun no implica que necesariamente tengas que dejarte la melena suelta y totalmente descuidada, si no que puedes hacerte peinados como trenzas, moños… Pero, una vez más, sin ningún tipo de preocupación. Que quede como quede, con mechones sueltos, torcido…

homespun2

Características generales del homespun

De este modo, el homespun aboga por que cada chica disfrute de su pelo tal y como lo tiene. Que quien lo tenga rizado no se lo alise, quien lo tenga liso no se lo rice. Ni planchas ni rizadores. Esto consiste en lavarte la cabeza y dejarlo como quede. Que da igual que se salgan mechones o el flequillo se abra. ¡Da igual todo! Hombre, no es cuestión tampoco de no peinarse nunca, sino de no volverse una esclava del pelo y pretender que siempre esté perfectísimo. ¿Te imaginas la de tiempo que vas a tener por las mañanas antes de ir a trabajar o a estudiar?

Complementos y accesorios

Además, puedes incluir accesorios como sombreros, cintas, horquillas, diademas… No por dejar tu melena al viento significa que no la puedas decorar, así podrás crear tu estilo propio y estar perfecta en cada ocasión.  Y que luzca sano sin dañarlo gratuitamente utilizando un montón de productos o tintes.

Cabello, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *