Las últimas novedades en mascarillas faciales para lucir una piel radiante

mascaras
En más de una ocasión ya hemos hablado de la importancia de cuidar la piel con las cremas de cuidado facial, pero también con las mascarillas. Un producto en el que van apareciendo sucesivas novedades a las que, a veces, no se les presta suficiente atención. Y esto es clave porque incorporan nuevos avances que hacen el cuidado facial más fácil, pero también responden a nuevas necesidades o aportan novedosas soluciones a las que ya existen. ¿Cuáles son las últimas? Toma buena nota porque las hay muy interesantes y otras que son para un cuidado de lujo.

Innovaciones

Las mascarillas tradicionalmente siempre se han comercializado en tarros o tubos, incorporándose posteriormente las mascarillas tissue o de velo. Sin embargo, ahora, han surgido otros formatos que son un tanto curiosos, pero efectivos.

Dentro de este grupo, por ejemplo, están las mascarillas en stick o roll-on porque permiten no mancharse los dedos. Aparte tienen la ventaja de que no se desperdicia producto.

Otro formato que es muy cómodo es el de mascarillas faciales limpiadoras, que se activan con el vapor de la ducha. Además, se pueden enjuagar después de un minuto por lo que es una solución ideal para aquellas que dispongan de poco tiempo.

mascarillas

De lujo

Dentro de las mascarillas, también hay algunas que pueden definirse como “de lujo” por los ingredientes que contienen como por su precio. Es el caso de las que son de oro. Son las llamadas mascarillas de láminas de oro puro, que tienen un precio de unos 100 euros cada unidad.

No obstante, es una opción interesante si se piensa hacer un tratamiento de lujo para eventos como bodas o bien para darse algún capricho, que viene muy bien de vez en cuando.

Entre sus principales bondades están las de hidratar en profundidad, aparte de ayudar a combatir el acné y las rojeces, mejorar la elasticidad, reducir las arrugas y aumentar la luminosidad, entre otras.

Artículos relacionados:

Cinco secretos de las mascarillas faciales que no sabes

Consejos para sacar todo el partido a tu mascarilla facial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.