Cuatro trucos fáciles para quitarte años con el peinado

cabello-joven
La forma de peinarse puede añadir o quitar años de encima. Pero esto no solo depende del corte de pelo que se haga y del color del cabello, sino también de unos trucos para peinarse. Y es que con cuatro consejos fáciles es posible llegar a parecer bastante más joven.

Forma de peinarse

Una de las maneras de quitarse años es peinarse con flequillo. Para estos casos, lo que más se lleva es lucir uno que llegue hasta debajo de las cejas y que sea desfilado. Además, es importante que este flequillo tenga movimiento.

Es decir, se trata de lucir un flequillo estilo cortina, que es el que más años quita porque endulza más el rostro y disimula las arrugas de la frente y también las patas de gallo, en función de como se haya desfilado. Bajo ningún concepto tiene que lucirse un flequillo recto porque hace parecer mayor.

A la hora de peinarse, también es posible quitarse años de encima con las ondas, que son muy juveniles. Es clave que no estén muy marcadas porque, en caso contrario, se logra el efecto contrario: parecer bastante más mayor.

cabello-joven

Peinados

Si un día apetece cambiar de peinado, una buena solución es hacer una coleta alta, que también es muy rejuvenecedora porque tiende a hacer un efecto lifting al estilizar las facciones y atenuar las arrugas.

Productos de peinado

Para peinarse no es bueno utilizar muchos productos como fijadores y, sobre todo, es conveniente evitar la laca, aunque sean las de última generación que no tienen un efecto tan marcado y visible como las de antaño.

Lo importante es que se note que el peinado tiene movimiento. Incluso es muy favorecedor y juvenil poder lucir el pelo con un cierto toque despeinado. De todos modos, si se necesita emplear algún producto, es mejor optar por espumas de peinado o de volumen.

Son cuatro trucos muy fáciles que se ponen en práctica de forma rápida y sencilla y con los que se luce un aspecto mucho más juvenil.

Artículos relacionados:

Los mejores cortes de pelo para parecer más joven

Tips para verte más joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *