Las tendencias en peinados en 2021

peinados-2021
Ya estamos en el año 2021 y es el momento perfecto para ponerse al tanto de las tendencias que se van a llevar a lo largo de los doce meses –o por lo menos en los primeros porque se suceden sin parar-, en cuanto al cabello se refiere. Y, ¿qué marca la moda para el pelo? Hay cortes y estilos que van a ser un must. Aunque más bien habría que decir que hay una clara tendencia. Además, tiene una ventaja importante: hace parecer más joven.

Qué se lleva

El shaggy es la tendencia estrella para este año. Es un estilo que se puede aplicar a diferentes tipos de pelo y también a las larguras porque este “despeinado cuidado” y “controlado” sienta bien tanto con cabello corto como con largo midi o con melenas más largas.

Las propuestas en torno a este estilo son variadas. Por ejemplo, una apuesta segura es el Long Bob o Midi Bob combinado con Shaggy, que hace parecer mucho más joven, aparte de ser una línea que es muy favorecedora y suele sentar bien a todos los rostros.

En el caso del Shaggy para pelo largo, es importante que las capas sean fluidas para que se genere movimiento, sobre todo, si la cara es redonda, ya que así se consigue tapar la curvatura de las mejillas y la barbilla. Además, permite alargar el rostro, pero siempre que el movimiento se añada por debajo de la cara.

peinados-2021
El Shaggy también se llevará de una manera más discreta, lo que se consigue por ejemplo haciendo menos capas y más finas, suavizando así el efecto. Igualmente, es posible optar por una versión desfilada, lo que está recomendado cuando se tiene mucho pelo y no se quiere más volumen.

Además, el shaggy se puede llevar con peinados que llevan un flequillo que sea tupido o bien tipo cortina porque se enmarca más el rostro y se definen más los rasgos.

Artículos relacionados:

Los peinados para parecer más joven que llevarás en 2021

Peinados fáciles y rápidos y que (además) son tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.