Tips para verte más joven

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

verte joven1
Vernos siempre jóvenes es algo que todas deseamos. Bueno, quizá no todas, puesto que hay quienes prefieren aparentar algunos años de más cuando su aspecto sea demasiado aniñado. No obstante, el elixir de la eterna juventud es muy codiciado, tan codiciado como inexistente, pero sí que existen ciertas rutinas y hábitos que nos pueden ayudar a vernos mucho mejor día a día. Te contamos algunos consejos para lograrlo. El primero es fácil: sonríe mucho.

La importancia de las cejas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tienen las cejas en el rostro, más de la que pensamos, pues son las que enmarcan la mirada. Para verte más joven no las depiles en exceso (y menos ahora que se llevan las cejas densas y pobladas), elimina los pelitos necesarios y, si las maquillas, que sea muy natural.

Bolsas y ojeras

Las bolsas y ojeras nos echan muchos años encima, aparte de que nos hacen parecer eternamente cansadas. Aplica productos necesarios para atenuarlas y eliminarlas y haz uso del maquillaje para disimularlas al máximo en caso de que no desaparezcan por completo.

verte joven3

Volumen en tu pelo

Si logras que tu pelo tenga un mayor volumen estarás rejuveneciendo unos años. Puedes hacerlo de diferentes maneras, aplicando espuma especial para que coja forma y secando con la cabeza hacia abajo, incidiendo en las raíces, por ejemplo.

Hidratación

Una piel hidratada es una piel más bonita, que luce luminosa y más tersea, en definitiva, que parece más joven. Si tu piel está seca y descuidada te estarás echando varios años a las espaldas. Aplica productos humectantes especiales para tu tipo de dermis y bebe mucha agua.

Protege tu piel

El sol causa estragos en tu piel. Es imprescindible que salgas de casa con crema protectora, en invierno y en verano, ya que esto evitará que aparezcan arrugas y que los rayos ultravioletas dañen las células de tu rostro que, además de envejecerlo prematuramente, puede provocar problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *