Los peinados para parecer más joven que llevarás en 2021

cabello-2021
Dentro de pocos días comienza el año 2021. Con su entrada, llegan también las nuevas tendencias de maquillaje y peluquería. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el cabello. Las propuestas son diversas, aunque hemos elegido unas cuentas que, además de estar de plena actualidad, hacen parecer más joven, lo que tampoco está nada mal.

Peinados

El año 2021 va a ser sinónimo de la raya en medio. Se va a llevar con cualquier melena, aunque la principal tendencia es lucirla con un peinado desenfadado para darle todavía un aire más juvenil.

La raya en medio junto con una melena midi es una de las claras tendencias de 2021 y una apuesta ganadora, ya que es un peinado que suele favorecer a todo tipo de mujer, aparte de ser muy funcional. También es un corte que se puede hacer con independencia del tipo de pelo que se tenga.

Las ondas siguen estando de moda. En esta ocasión, se llevan las llamadas Scandi Waves, que consisten en unas ondas muy naturales. Es como las que quedan cuando te dejas secar el pelo a borde de mar. Un buen truco para conseguir este efecto es emplear en el cabello un spray de sal.

cabello-2021
Y no hay que olvidarse del flequillo que viene pisando fuerte en 2021. Con independencia del corte de pelo, es obligado lucirlo en el nuevo año. Eso sí, ahora, se llevan de una manera más desenfadada y sofisticada y no tan bien peinado.

Color

Y, ¿qué sucede con el color del cabello? De momento, en 2021, el rubio platino va a seguir siendo una tendencia clara y un tono a tener en cuenta en el caso de todas aquellas que quieran cambiar la tonalidad de su cabello.

Es un color que rejuvenece, pero siempre que se acompañe de un corte de pelo juvenil y de un estilismo y actitud personal también jovial. En caso contrario, suele ser poco favorecedor por lo que se recomienda abstenerse porque no se puede evitar ser el centro de atención con este color de pelo.

Artículos relacionados:

Peinados fáciles y rápidos y que (además) son tendencia

Dos peinados ideales para medias melenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.