Cortes de pelo otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cortes-de-pelo-2016-2017
¿Te apetece cambiar de look? Pues ya sabes que una de las formas más fáciles de hacerlo es a través de un nuevo corte de pelo. Si vas a optar por esta solución, te recomendamos que tengas en cuenta tanto tu tipo de cabello como la forma de tu rostro. Por supuesto, también es importante que tengas en cuenta las tendencias del momento, sobre todo si quieres ir a la moda.

Para ponértelo más fácil, hoy en Maquilladas vamos a hablarte sobre los cortes de pelo que van a triunfar este otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cortos

En primer lugar, queremos hablar sobre los cortes de pelo cortitos, que siguen siendo tendencia esta temporada. Destacan los cortes pixie con aspecto despeinado y con efecto tupé y las melenas muy cortas con toques asimétricos. Las más atrevidas también pueden optar por rapar los lados y peinar la parte de arriba hacia delante, con corte a navaja.

cortes-de-pelo-2016-20171

Media melena

Eso sí, parece ser que los cortes de pelo estrella de la temporada serán los de media melena. En concreto, tenemos que destacar el long bob XL; el swag, un corte a capas que llega hasta el mentón o la clavícula y va acompañado de un flequillo; el wob, que se caracteriza por llegar hasta el mentón y por las ondas; y el carré, un corte bob de forma recta.

Largos

Esta temporada también se llevan mucho las melenas XL lisas. Eso sí, también puedes optar por las melenas algo más cortas y en capas naturales. De hecho, están de moda las melenas largas a capas y asimétricas.

Flequillos

Por último, debes saber que los flequillos estarán muy presentes este otoño-invierno, pudiendo optar por diferentes diseños: largos hacia un lado; tupidos y rectos por encima de las cejas; flequillos XS; desfilados; rizados…

Artículo recomendado: Melena corta por debajo de la boca, el peinado estrella del otoño 2016

1 comentario

  1. Hola soy de estatura mediana, mas alta que baja, me corte el cabello, tiene bastante volumen y es lacio. Tengo rostro mas bien ovalado. Que corte me pueden recomendar?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *