Cream Soda, el rubio de moda para el otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter9Share on Google+0

Cream-Soda
Terminamos la semana pasada hablándote sobre los cortes de pelo de moda para el otoño-invierno 2017-2018, una información que puede resultarte muy útil si quieres cambiar de look. Eso sí, si además de cortar tu melena te apetece cambiar su color, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de uno de los tonos tendencia de esta temporada.

Nos estamos refiriendo al Cream Soda, un rubio que sienta bien a prácticamente todas las mujeres. Por eso, no es de extrañar que ya haya conquistado a numerosas celebrities. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Un rubio perfecto para todas

Puede que el platino sea el rubio que más esté triunfando esta temporada, pero lo cierto es que al tratarse de un color tan transgresor, solo es apto para las más atrevidas. Además, antes de decantarte por este tono, debes tener en cuenta que es poco adecuado para las melenas castañas y oscuras. Por suerte, hay otro rubio de moda que es perfecto para todas las mujeres.

Cream-Soda1

Un tono natural

Como has podido ver en las imágenes, se trata de un tono natural, que se consigue con la mezcla de tonos marrones, beiges y reflejos dorados. Por otro lado, debes saber que es ligeramente más oscuro en la raíz. Además, es importante que tengas en consideración que requiere de una ligera decoloración.

Un color que aporta luminosidad al rostro

Como te decíamos, son muchas las famosas que han caído rendidas ante el Cream Soda: Gigi Hadid, Martha Hunt, Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Baldwin… Lógicamente, esta tendencia es especialmente recomendable para mujeres con el cabello rubio oscuro, castaño medio o castaño claro, ya que el salto de color es menor. En cualquier caso, aporta luminosidad al rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *