Consejos para pintarse los labios de colores oscuros

labios oscuros consejos
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, este otoño-invierno 2015-2016 se llevan, y mucho, los tonos oscuros en los labios. Entre los colores que están más de moda encontramos los marrones, de los que ya hablamos hace unos días. Sin embargo, hay muchas mujeres que ante la dificultad que supone tener éxito con este tipo de maquillaje, no se arriesgan y siguen apostando por los típicos tonos de siempre.

Lo que hoy vamos a hacer en Maquilladas es darte un montón de consejos para que pintes tus labios con colores oscuros obteniendo un fantástico resultado. ¿Te apetece acompañarnos?

Preparación

Lo primero que deberás hacer para tener éxito con este tipo de maquillaje es preparar los labios, un proceso que es necesario a la hora de aplicar cualquier color. Así, deberás exfoliarlos e hidratarlos con un bálsamo labial. En nuestro artículo “Consejos para exfoliar los labios” te ofrecemos algunas prácticas recomendaciones.

labios oscuros consejos1

Cuidado con el maquillaje de ojos

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que, cuando se opta por un tono oscuro para los labios, es preferible que la mirada sea más discreta. De lo contrario, tu maquillaje quedará demasiado recargado. Lo importante es que una única parte de tu rostro resalte. Con un poco de rímel y un fino delineado puede ser más que suficiente.

Aplicación

Antes de aplicar el labial oscuro es importante que delinees la boca para lograr mejores resultados. Además, gracias a este gesto lograrás que tu maquillaje de labios dure más. Eso sí, procura que sea de un color similar al del labial. Para tener éxito con este paso te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Perfilarse los labios sin errores”. En cuanto a la aplicación del labial, es mejor hacerlo con brocha, aunque si te decantas por una barra de labios, procura reafirmar después. Para finalizar, deberás pasar por tus labios un pañuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *