Consejos para llevar labiales oscuros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios-oscuros1
¿Ya te has puesto al día de los colores de maquillaje que están triunfando este otoño-invierno 2016-2017? Pues entonces sabrás que en labios se llevan los colores oscuros. De hecho, los hemos visto en las pasarelas, en las alfombras rojas, en las revistas de moda… Además, las firmas de cosméticos están apostando fuerte por ellos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que son preferibles para las noches.

Hoy en Maquilladas queremos ofrecerte algunos interesantes consejos para que puedas lucir los labiales del momento. ¿Te gustaría acompañarnos?

Escoger el tono adecuado

En primer lugar, es importante que escojas el color oscuro adecuado para tu tono de piel. Los que tienen un subtono rosado son ideales para pieles claras, mientras que para los tonos de piel más oscuros son preferibles los labiales amarronados. En cuanto a los rojos, son perfectos para las pieles oliva.

labios-oscuros

Cómo aplicar el labial oscuro

Por otro lado, debes saber que la mejor manera de aplicar un labial de color oscuro es mediante un pincel. Si pasas la barra directamente, puede que el resultado sea algo irregular y con este tipo de tonos los errores son muy visibles. Por eso, también es importante que los labios estén bien exfoliados e hidratados. Además, es recomendable perfilar los labios con un tono similar al labial una vez hayas aplicado la barra y rellenar la cara más interior de los labios para que no se vea mucho contraste.

El resto del maquillaje

Si decides lucir un labial oscuro, deberás tener mucho cuidado del resto del maquillaje para que tu piel no se vea muy pálida. Un buen truco es aplicar colorete del mismo subtono que el labial. Por otro lado, te recomendamos optar por un maquillaje de ojos discreto para que tus labios se lleven todo el protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *