Consejos de maquillaje para unos espectaculares labios granates

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios granates consejos 2
Los labios oscuros son tendencia esta temporada y puedes optar por un montón de tonalidades para crear un maquillaje espectacular. Nos vamos a centrar en el granate, borgoña, color vino, marsala… ¡Puedes llamarlo como quieras! Pero seguro que ya tienes en mente de qué te estoy hablando. Pues bien, los consejos de hoy van encaminados a ayudarte a crear el mejor maquillaje posible usando estos colores. ¡Vamos a ello!

No recargar

Al maquillar los labios tan oscuros podemos caer en el error de recargar el rostro. Para evitarlo, lo mejor será que los combines con tonos suaves en los ojos, para que así tu boca sea la auténtica y única protagonista.

Labios finos

Los labios granates no son muy buenos aliados para los labios finos, puesto que estos colores oscuros tienden a empequeñecerlos visualmente y que todavía se vean más estrechitos. No obstante, si te encanta este color y te lo quieres poner igualmente sean como sean tu labios, puedes aplicarte un poco de gloss en el centro de los labios para conseguir un poco de volumen. Si tus labios son gruesos y proporcionados conseguirás darles un aspecto muy carnoso y sensual.

labios granates consejos 1

Tipo de piel

En cuanto al tipo de piel, quedan bien con cualquier tono, también del pelo. Favorecen sobre todo a las pieles más morenas o melenas oscuras, ya que podrás crear un precioso contraste dejando los ojos y la piel con un maquillaje muy natural que equilibre el color más oscuro de labios, pelo y tez.

Aplicación con pincel

Los colores tan oscuros como el granate deben aplicarse muy bien para que no muestren ninguna imperfección ya que se notará mucho más que en tonos más suaves… Para que luzcan perfectos exfolia e hidrata tus labios y aplica la barra con un pincel. Es más preciso y ofrece un resultado mucho más uniforme y bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *