Tendencias en maquillaje otoño-invierno 2015-2016: labios marrones

labios marrones
Durante los últimos meses hemos podido ver que los años 70 se convertían en los protagonistas de nuestro looks, tanto en lo que se refiere a la ropa como al peinado y al maquillaje. Y aunque este otoño-invierno 2015-2016 el estilo setenties sigue siendo tendencia, lo cierto es que hay otra década que le está quitando protagonismo. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a los años 90, que han vuelto tanto al mundo de la moda como al del maquillaje.

Una de las señales que indica la vuelta de la estética noventera es que se vuelven a llevar los tonos marrones para los labios. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Te damos más datos sobre esta “nueva” tendencia a continuación!

Labios marrones sobre la pasarela

Como ya te comentamos al hablarte de los colores tendencia para los labios durante el otoño 2015, los tonos más oscuros son los protagonistas de la temporada. Eso sí, hay una tonalidad que no esperábamos que llegara tan fuerte y, sin embargo, se está convirtiendo en la estrella del otoño-invierno 2015-2016. Sí, nos estamos refiriendo al marrón, que hemos podido ver en los desfiles de algunos de los grandes de la moda. Sin duda, es ideal para los looks de fiesta nocturnos.

labios marrones1

Las celebrities también se apuntan a los labios marrones

Pero no creas que solo hemos podido ver los labios marrones sobre las pasarelas. Algunas de las celebrities del momento, como Kylie Jenner o Kim Kardashian, que ya sabes que están al día de todas las tendencias, han querido lucir intensos tonos marrones durante las últimas semanas. Eso sí, si no te atreves a tanto, también puedes optar por las versiones más claras.

¿Te animas a lucir los labios marrones esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *