Consejos para lucir una boca sensual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos boca sensual1
¿Quieres lucir una boca sensual que acapare todas las miradas? ¿Unos labios seductores y bonitos en todo momento? Para ello sólo tienes que seguir los consejos que te traemos hoy desde Maquilladas, tanto para cuidarlos como es debido como para maquillarlos correctamente. El resultado final será, simplemente, espectacular.

Cuidados básicos para tus labios

Es importante que tus labios estén hidratados para que tengan un aspecto carnoso y saludable. Bebe mucha agua durante el día y por la noche aplica alguna crema o vaselina para que se hidraten también mientras duermes. Es muy bueno que los exfolies de vez en cuando para eliminar la piel muerta y que tengan una apariencia sana y jugosa.

Labios protegidos

Es fundamental que protejas tus labios del sol. Esto es aplicable para todo el año, como sucede con nuestra piel, no sólo para los meses de verano. Ponte un protector labial que te preserve de los efectos dañinos de los rayos solares y conseguirás que se mantengan mucho más sanos y, en consecuencia, más bonitos.

consejos boca sensual2

No muerdas ni arranques pieles

Sobra decir que no debes morderte los labios ni arrancar las pieles, que vale que hay veces en las que parece casi imposible resistirse a ello, pero si lo haces terminarán sangrando. Se trata de que luzcan más carnosos y para ello debemos prestar atención a todo lo que pueda dañarlos, para evitarlo.

El maquillaje

Una vez que tus labios estén bien cuidados y con un aspecto saludable, llega el momento de darles un toque especial con el maquillaje. Para unos labios sensuales utiliza colores intensos como un fucsia o el rojo, el color de la pasión por excelencia. Cuando utilices estos tonos fuertes recuerda algunos consejos que ya hemos visto anteriormente para aplicar el pintalabios de manera que el resultado final sea impresionante.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *