Consejos para disimular un mal corte de pelo


¿Has ido alguna vez a la peluquería y has salido peor de lo que has entrado? ¡Yo sí! De hecho, es algo que suele ocurrir. Y es que siempre puede pasar que el peluquero o peluquera no tenga su mejor día, que no entienda lo que quieras o que, por qué no decirlo, debería dedicarse a otra cosa.

Sea por la razón que sea, si algún día llegas a casa y no sabes cómo manejar tu cabello por culpa del corte de pelo que acaban de hacerte, te recomendamos que le eches un vistazo a los consejos que vamos a darte a continuación. Eso sí, lo más importante es que no desesperes. Aunque te dé rabia, el mal ya está hecho, por lo que lo más recomendable es ponerle solución cuanto antes.

El pelo crece

Aunque un mal corte puede llegar a parecer un auténtico drama, debes tener en cuenta que se trata de un problema que tiene solución, ya que puedes acudir a otra peluquería a que te lo arreglen. Además, es importante tener presente que el cabello crece.

Cuidar el pelo

Si el peluquero no ha sabido arreglar la chapuza y no te conformas con esperar a ver crecer tu pelo de manera natural, puedes recurrir a algunos trucos para que el cabello crezca más rápido. También es importante que cuides el pelo y lo hidrates bien, para que luzca mejor y favorezca el crecimiento.

Accesorios

Mientras el cabello crece, puedes recurrir a diferentes accesorios para disimular el corte, como pañuelos, diademas, bandanas, horquillas… Además, están muy de moda.

Cabello liso

Si sueles llevar el pelo liso pero tu corte de pelo no te gusta nada, te aconsejamos que lo rices. Con el pelo rizado es más fácil de disimular un corte que no está bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *