Consejos para acelerar el crecimiento del cabello


¿Tú también tienes la sensación de que tu pelo crece más lento que el de tus amigas o compañeras de trabajo? ¡Pues ya somos dos! Es totalmente desesperante comprobar cómo tu cabello apenas ha crecido desde que lo cortaste la última vez, pero hoy traigo soluciones para todas las que queremos que nuestro pelo crezca rápidamente.

Puede que no te guste como te dejaron el pelo la última vez que acudiste a la peluquería o quizá lleves mucho tiempo con el cabello corto y te apetezca un cambio de estilo. Son muchas las razones que pueden hacerte desear que tu melena crezca más deprisa de lo normal y, aunque te parezca imposible, puedes conseguirlo con unos cuantos consejos. Así que coge papel y lápiz y estate muy atenta a lo que vamos a contar. No solo tu pelo crecerá más rápido, sino que lo hará fuerte y saludable.

Productos

En primer lugar, debes saber que existen productos destinados a este fin. Se trata de suplementos que a la vez que mejoran la salud, benefician al cabello. Las vitaminas A, E y las del complejo D son esenciales para el mantenimiento del cabello y para darle un empujón a su crecimiento. Además, en los últimos años se han puesto de moda tratamientos con algunas clases de algas marinas que contribuyen al crecimiento de tu cabello. Eso sí, algunos pueden tener efectos secundarios.

Masajes capilares

Los masajes capilares fortalecerán la circulación, mejorando el riego sanguíneo de los capilares del cuero cabello y fortaleciendo su función. Aunque no aceleren dramáticamente el crecimiento del cabello, ayuda a que los folículos pilosos cumplan su función.

Ducha fría

Por último, queremos recomendarte que laves el cabello con agua fría para mejorar la calidad del pelo al cerrar las cutículas. No solo contribuirá en el crecimiento de la melena, sino que evitará que el pelo se caiga y lo dejará más brillante.

4 comentarios

  1. felicidades esta increíble la pag :D
    y pues bueno también quisiera que me dieran un consejo …………
    para ver si me puedo o no teñir el pelo de color rojo soy color entre clara y morena ojala me puedan contestar gracias .

  2. Desconocía que lavándose el cabello con agua fría nos crecería el pelo más rápido. Personalmente, a mí me resulta estirar el pelo con una coleta bien tirante, pero quizás sea sólo una sensación. Y, por cierto, esto de las algas me parece interesante, pero no me hace ni pizca ni gracia que tenga efectos secundarios. Es como para asustarse, la verdad.

  3. ¡Hola Aide! ¡Muchas gracias por tu comentario! Por lo que he entendido tu cabello es castaño, ¿no? En principio no tendría que haber problema en que te tiñeras de rojo, aunque sería mejor que la primera vez que lo hicieras acudieras a la peluquería. Al verte en persona, ellos sabrán qué tonalidad te sentará mejor. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *