Última moda en peinados: las bandanas


Últimamente son varios los post que he escrito en los que destaco la gran presencia de los accesorios para la cabeza, y es que estamos viviendo un momento en el que casi ya podemos decir que son un auténtico imprescindible. Durante el invierno hemos visto múltiples variedades como boinas, sombreros y diferentes tipos de gorras, así como de cara al verano seguiremos adornando nuestros peinados con tocados y diademas.

Pero si hay una pieza que esta temporada se presenta con fuerza y quiere darle un toque especial a todos tus looks, esa es la bandana, que está siendo la verdadera protagonista de las últimas pasarelas de moda más relevantes a nivel internacional. Un complemento que da mucho juego y que también podrá sacarte de más de un apuro, puesto que su gran cobertura te ofrece la posibilidad de ocultar tu cabello si no lo tienes limpio del todo o si ya necesitas retocar las raíces.

Múltiples diseños


Tal y como ocurre cuando un artículo se pone de moda, son muchos los diseños que se ponen a tu disposición con el fin de ayudarte a dar con el que mejor va contigo. En este sentido, podrás elegir entre diferentes anchos, colores y estampados. Pudiendo encontrar algunos formato maxi que se aproximan más a la idea de turbante, otro accesorio de máxima actualidad. En cuanto al colorido, con el verano llegan combinaciones cromáticas de ensueño, pero también hay modelos más discretos en tonos de moda como el verde, o atemporales como el beige.

Consigue el look


Lo que sí tienen en común todas las propuestas que estamos viendo es que se acompañan de pelo recogido en moños imperfectos, o incluso como adorno final a una sencilla coleta. Del mismo modo, podrás comprar las bandanas que más te gusten o crearlas tú misma a golpe de pañuelo, al que podrás recoger los extremos o dejarlos sueltos después de hacer el nudo a la altura de la nuca.

Peinados,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Qué bien que se hayan puesto de moda las bandanas. Además de quedar super bien y darle un toque genial a cualquier look, son súper prácticas para lo qué comentas en el artículo: disimular el pelo sucio y las raíces. Eso sí, no me gusta nada cómo quedan los formatos maxi. Al menos a mí no me favorecen en absoluto. Tendremos qué ir haciéndonos con diferentes diseños para combinar con nuestros outfits primaverales.

  2. La verdad es que a mí también me gustan muchísimo. He estado de compras este fin de semana y ya he empezado a verlas en comercios low cost, así que es una moda que está al alcance de todas :)) Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *