Consejos para tu maquillaje metalizado

maquillaje metalizado consejos
El maquillaje metalizado es perfecto para un evento nocturno al que quieras acudir con un atuendo llamativo. Este año el metalizado vuelve a la moda y los complementos y lo puedes lucir igualmente espectacular en tu maquillaje. Tonos dorados y plateados son los más recurrentes, pero hay muchos colores que puedes usar como, por ejemplo, marrones, malvas, azules eléctricos o granates. Rosa y azul son los colores del año y también los puedes incorporar a tu maquillaje metalizado. Vamos a ver algunos consejos para que quede siempre maravilloso.

En azules y platas

El azul es un color que me gusta mucho para un maquillaje metalizado, sobre todo en tonalidades más eléctricas y vibrantes, geniales para la noche. El plateado nunca falla en este tipo de sombras o pintalabios, pues si lo combinas con unos ojos ahumados el resultado puede ser espectacular.

Las uñas

No te olvides de tus uñas cuando estés pensando en el maquillaje metalizado; podrás crear contrastes muy chulos o combinar distintas gamas de una misma tonalidad, como más te guste.

maquillaje metalizado1

Cómo maquillarte

Primero maquilla la parte exterior del ojo y ponte en el párpado la base oscura, delineando lo que se conoce como la “banana”. A continuación, con una sombra gris metalizada, maquilla el párpado superior y difumina bien para que no se note el corte con la banana. Aplica sombra también bajo las cejas, algo más clara, para potenciar tu mirada. Continúa difuminando. Si quieres darle más brillo a los párpados, moja la brocha con un poco de agua antes de darte la sombra.

Delineador

El toque final para tus ojos metalizados lo puedes dar con un eyeliner aplicado con pincel biselado y rímel para dar mayor volumen a tus pestañas. Una mirada deslumbrante, con cierto aire de misterio que te va a quedar genial para cualquier acontecimiento nocturno al que desees acudir con tus mejores galas. Lo importante es que no se vea exagerado, sino elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *