Tendencias de belleza primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias primavera verano 2016
Todavía queda mucho invierno por delante, pero en Maquilladas creemos que ya ha llegado la hora de ponernos al día sobre las tendencias de belleza que triunfarán la próxima temporada. De esta manera, podremos estar más que preparadas cuando llegue esta época del año tan esperada por la mayoría.

¿Quieres descubrir que se llevará la próxima temporada en maquillaje y peinados? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Maquillaje

Sin duda, el color protagonista para el maquillaje de la próxima temporada será el rosa, preferiblemente en su versión más suave, que estará más que presente en los labios. Y es que ya sabes que Pantone ha escogido al rosa como color del 2016. Además, también tendrá mucho protagonismo el otro tono escogido por la compañía: el azul serenity.

tendencias primavera verano 20161
Sorprendentemente, los labios oscuros serán tendencia la próxima temporada, además de los rojos más brillantes. En cuanto a los ojos, predominan desde los looks más naturales, hasta los delineados en los tonos más primaverales. Por otra parte, debes saber que se llevarán los rostros luminosos y los polvos de sol en los pómulos.

Cabello

Por último, queremos hablar de las tendencias relacionadas con el mundo del cabello. Así, lo primero que queremos comentarte es que la próxima temporada el bronde seguirá siendo el color estrella, como lleva siéndolo los últimos meses. Lo bueno es que en cuestión de peinados hay mucha variedad. Así, podrás optar tanto por el cabello extra liso, como por el pelo rizado natural. Además, se llevarán, y mucho, los peinados con un toque messy.

tendencias primavera verano 20163
Por supuesto, las trenzas, especialmente las más originales, seguirán siendo el peinado estrella. Y si quieres darle un toque aún más primaveral a tu look, no dudes en añadir una corona de flores a tu peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *