Maquillaje para las noches de verano 2018

maquillaje-noches-verano
Las noches de verano en zonas de playa o en las ciudades son ideales para lucir un maquillaje diferente con el que resaltar los principales rasgos físicos y también potenciar el efecto del bronceado. Para este verano, una de las principales tendencias es iluminar el rostro con pequeños toques irisados en zonas estratégicas de la cara. Y, para las más atrevidas, es el momento de sacar el glitter y los metalizados.

Rostro

El maquillaje de noche para este verano 2018 apuesta de lleno por el brillo. De esta manera, la tez debe ser muy luminosa para desprender una luz propia.

Pero no se trata de que toda la cara brille ni de llenar de purpurinas todo el rostro. Es suficiente con añadir un toque especial en zonas concretas del rostro.

La clave está en este caso en aportar unos puntos de luz tanto en los pómulos como en el área del lagrimal de los ojos.

maquillaje-noches-verano
Para los pómulos, se pueden emplear productos que incorporen algunos pigmentos brillantes o metalizados, mientras que para el lagrimal de los ojos es conveniente utilizar productos específicos como iluminadores que tienen un cierto toque galáctico.

Ojos

Con el maquillaje anterior, ya se estaría perfecta para una noche de verano pero, si todavía se quiere incidir más, la clave está en la mirada, que tiene que ser un tanto enigmática.

La mejor opción para estos casos es utilizar sombras de ojos para jugar con sus texturas, teniendo que combinar las que son en polvo o las líquidas.

En ambos casos, hay que elegir las que tienen acabado ligeramente metalizado o bien incorporan algunos pigmentos brillantes para crear un juego de reflejos.

Labios

Y, ¿qué hay que hacer con los labios? La mejor opción pasa por poner labiales con pigmentos glitter o con acabado metalizado. El objetivo es que la boca quede jugosa para lo que se debe optar por barras de labios con texturas cremosas y muy hidratantes.

Artículos relacionados:

Peinados de moda verano 2018

Las manicuras de moda para este verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *