Combinaciones de colores para los ojos ahumados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

combinaciones de colores para los ojos ahumados
El smokey eyes es el gran triunfador en tendencias de maquillaje para ambientes nocturnos y veladas especiales. Los ojos ahumados son increíblemente elegantes y se pueden lograr combinando todo tipo de colores, no solamente el tradicional negro.

Si estás a falta de ideas, en Maquilladas te proponemos algunas tonalidades muy favorecedoras para conseguir unos ojos ahumados como los de las celebrities cuando desfilan por la alfombra roja. Destellos metalizados, colores pastel y otras muchas novedades más para todo tipo de mujeres. ¡Y presume de mirada!

Colores tradicionales

El negro y el gris son los colores preferidos para presumir de unos ojos ahumados. Unas tonalidades muy versátiles y fáciles de combinar, con infinidad de prendas y complementos. El problema es que este maquillaje no favorece mucho a las chicas con ojos pequeños.

combinaciones de colores para los ojos ahumados

Tonos románticos

Entonces, ¿qué otras alternativas tenemos? En Maquilladas te recomendamos optar por unos ojos ahumados en tonos pastel. ¿Y por qué no? La idea sería escoger diferentes tonos de sombras en color rosa y difuminar muy bien el maquillaje. Pero no olvides aplicar los tonos más fuertes en la base del párpado móvil, mientras que en la parte superior deberás utilizar las sombras más claras.

Colores tierra

Aquí no termina todo, porque si lo tuyo es el maquillaje natural, no te puedes perder los ojos ahumados en tonos tierra. Sombras marrones, beige, en colores nude… Encuentra tu color ideal, combina tus sombras de ojos y difumina bien los productos.

combinaciones de colores para los ojos ahumados

Maquillaje metalizado y brillante

Tal y como te habíamos prometido, el smokey eyes se puede lucir con muchos y diferentes colores. Por eso en Maquilladas te recomendamos escoger algún color que te favorezca y que se adapte a tu tono de piel.

combinaciones de colores para los ojos ahumados
No tienes que recurrir solamente a los ojos ahumados en tonos gris o negro, ya que existen otras muchas posibilidades. ¿Qué te parece por ejemplo el smokey eyes con efecto metalizado? Destellos dorados, en bronce, en plata y otras propuestas de maquillaje súper brillantes, que te ayudarán a intensificar tu mirada.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *