Tendencias beauty invierno 2016-2017: uñas metalizadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

unas-metalizadas
Hace unas semanas te hablamos sobre las tendencias en decoración de uñas para el otoño-invierno 2016-2017. Pues bien, hoy queremos centrarnos en una de las tendencias que más ha triunfado desde entonces y que, por lo que parece, seguirá teniendo éxito durante los próximos meses. Nos estamos refiriendo a las uñas metalizados, ideales para todas aquellas mujeres que están hartas de que sus manos se vean siempre iguales.

Aunque son perfectos para los looks de fiesta, los tonos metalizados también pueden utilizarse en otro tipo de ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Los tonos metalizados, ideales para cualquier ocasión

Como te acabamos de adelantar, pintarse las uñas de tonos metalizados es buena idea para cualquier ocasión. Lógicamente, es una idea fantástica para los looks de fiesta de esta Navidad, sobre todo si vas a lucir un conjunto negro y discreto, aunque también podrás lucir tus uñas metalizadas durante el día y, por supuesto, con looks sporty. Eso sí, al ser tan llamativos, quizá tengas que prescindir de ellos para ir a la oficina.

unas-metalizadas1

Consejos para lucir unas uñas metalizadas perfectas

Para que puedas lucir unas uñas metalizadas perfectas, Maybelline New York nos ofrece unos consejos de lo más interesantes. Así, en primer lugar recomienda aplicar un color base incoloro en las uñas para protegerlas. El siguiente paso es aplicar el esmalte en el centro de la uña, comenzado por la base y siguiendo hasta la punta. A continuación, tendrás que pintar los laterales.

Según explican desde la firma de cosméticos, para lograr un color perfecto, lo ideal es aplicar dos capas de color. Además, aconsejan aplicar una última capa de Clear Shine para finalizar la manicura. De esta manera, lograrás que el esmalte dure más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *