Trucos para realizar un maquillaje con purpurina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

maquillaje-purpurina
El glitter está más de moda que nunca y puede ser un estupendo aliado para tu maquillaje de estas Navidades, ya que puedes crear un look muy festivo ideal para tus celebraciones nocturnas. Hoy vamos a ver algunos trucos que te ayudarán a aplicártelo con mayor comodidad.

Cómo fijar la brillantina

Un truco muy sencillo para que la brillantina se fije mejor en tu maquillaje consiste en, si vas a maquillarte los ojos, aplicar vaselina por todo el párpado para, después, ponerte la purpurina. También puedes hacerlo usando una prebase de maquillaje u otro producto cremoso. Tampoco hace falta que pongas mucha cantidad.

Con brocha o con los dedos

Puedes darte el glitter con los dedos o con una brocha, con pequeños golpecitos para que se adhiera bien a tu piel. Eso sí, recuerda hacerlo siempre al final de tu maquillaje de ojos, cuando ya tengas tus smokey eyes listos, o el eyeliner y la máscara de pestañas, o lo que sea que te quieras hacer. La brillantina será el último paso. También si te la pones en los labios o en las mejillas.

ojos-purpurina

Un poco de paciencia

Añadir purpurina a tu maquillaje navideño precisa un poco de paciencia por tu parte. Sobre todo para no llenarte el resto de la cara de brillantina si te la pones en los ojos. Un truco para evitar esto consiste en ponerte un poco de crema hidratante en las mejillas y un pañuelo de papel bajo los ojos. Así si se cae un poco de glitter por la cara lo podrás retirar fácilmente porque no tocará la piel, sino el papel. Si aún así debes corregir algo, quita la brillantina con un bastoncillo y un poco de vaselina o crema hidratante. Para retirarla por completo, la Nivea de lata azul te ayudará a arrastrar el producto si con tu desmaquillante habitual ves que no es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *