Glitter tongue o cómo decorar la lengua con purpurina

glitter-tongue-foto
Hoy queremos hablarte sobre una de esas tendencias beauty que pone los pelos de punta. En este caso, el protagonista es el glitter, aunque utilizado de una forma poco convencional. Y es que la última moda en las redes sociales es el glitter tongue, o lo que es lo mismo, decorar la lengua con purpurina. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A raíz de un pequeño accidente

La primera que exploró esta extraña tendencia fue Jacinta Vuković, una maquilladora de Australia que, al parecer, cometió un accidente al maquillarse los labios con purpurina, por lo que su lengua acabó llena de glitter. Esta australiana compartió el resultado en sus redes sociales y, de la noche a la mañana, se convirtió en tendencia. Solo tienes que poner el hashtag #glittertongue en Instagram para ver un amplio catálogo de lenguas brillantes.

glitter-tongue-foto1

Una tendencia que puede llegar a ser peligrosa

Como muchas otras tendencias beatuy que se han popularizado por culpa de las redes sociales, el glitter tongue no es muy saludable. Y es que no hay que olvidar que la purpurina no está pensada para ingerirse. Por tanto, podrías acabar padeciendo problemas gástricos, como dolores de estómago o estreñimiento. Otro inconveniente de esta moda es que la purpurina no aguanta mucho en la boca debido a la presencia de la saliva.

Escoge la purpurina adecuada

Si te animas a decorar tu lengua con purpurina, te recomendamos que escojas un producto especial para los labios. También es recomendable el glitter que venden para decorar pasteles o cupcakes, que no supone ningún peligro para la salud, ya que está pensado para ser ingerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *