Cómo conseguir que el pintalabios oscuro te quede perfecto

labios oscuros consejos2
Si eres de las que les gusta los labios oscuros e intensos, estos consejos para que luzcan siempre perfectos te van a interesar. Lo que has de saber, primero, es que con este tipo de colores es mejor dejar el resto del maquillaje bastante natural, así conseguirás fijar toda la atención en tu boca y no habrás recargado el rostro en exceso. Si no utilizamos bien estos tonos podremos lograr un efecto contrario al deseado. Así que, ¡atenta!

Según el tipo de piel

Si tienes la piel y el pelo oscuro no todas las barras de labios oscuras te van a ir bien. En este caso, puedes optar por aquellas en tonalidades marrones con textura semibrillante. Si son mate la piel puede verse más apagada. Los tonos ciruela son apropiados para pieles de tono medio, geniales con un poco de brillo para looks más chic.

Piel clara y cabello oscuro

Para chicas con un rostro claro y pelo oscuro el tono más apropiado será un marrón rojizo, de manera que conseguirá darle vida y alegría a la piel.

labios oscuros consejos1

Cómo conseguir que dure más

Nada peor que maquillar tus labios en un tono super intenso y llamativo y que al poco de salir de casa este color desaparezca. Para evitarlo, maquilla una primera base de labial y luego aplica una segunda capa con la ayuda de una brocha o pincel. Retira el exceso de producto con una pañuelo y pon una capa final de polvos translúcidos que fijarán el color que hayas escogido para tus labios.

Labios sanos

Este tipo de colores tan fuertes tendrán una apariencia mucho más bonita si tus labios están sanos. Toda la atención se dirigirá hacia ellos, por eso si están secos o agrietados se apreciará mucho más… Para cuidarlos, deberás exfoliarlos y mantenerlos hidratados aplicando bálsamos y protectores solares para que estén siempre en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *