5 tips para lucir unos labios más carnosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios carnosos consejos1
Unos labios carnosos y muy sensuales. Si es lo que quieres conseguir, no te puedes perder los consejos que te traigo hoy. De una manera natural podrás hacer que tus labios luzcan más gruesos y muy bonitos, tanto si los tienes finos como si los tienes normales pero te gustan con más volumen. Verás de qué forma tan sencilla vas a poder lograrlo.

1 –  Brillo

Un modo de lucir unos labios más carnosos es dando un acabado brillante a tu maquillaje, ya que de esta manera la luz rebotará en ellos y visualmente parecerán más voluminosos. Evita los tonos más oscuros y apuesta por colores pastel o nudé.

2 – Exfoliación

Tus labios tendrán un aspecto más grueso si estimulas la circulación de la zona. Esto lo puedes conseguir exfoliando tus labios; una manera casera de hacerlo consiste en darte bálsamo labial, con movimientos circulares, con un cepillo de dientes que ya no uses.

labios carnosos consejos2

3 – Ejercicios

Hay ejercicios que te ayudan a lucir unos labios con más volumen. Ponlos como si fuseses a decir la letra “U” y manten la posición durante unos 10 segundos. Si haces dos series al día comprobarás que tus labios están más fuertes y tienen más grosor.

4 – Canela

Si te gusta la canela esta idea te va a encantar. Mezcla canela en polvo con un poco de vaselina y aplica sobre los labios, dejando actuar unos 10 minutos. Aclara con agua tibia e hidrata la zona. Hazlo cada noche y poco a poco tus labios lucirán más voluminosos.

5 – El maquillaje

La forma de maquillar tus labios también influye en el efecto que quieras darles. Delinearlos adecuadamente te puede ayudar en ello. Para hacerlo, utiliza con color suave, el más similar posible al tuyo natural, no debe resaltar de ninguna forma… Si quieres que parezcan más gruesos delinea un poco hacia fuera de la linea natural que tengan.  Evita pintarlos después con un labial mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *