Cómo exfoliar los labios de forma sencilla y eficaz

Lip Scrub
¿Sueles tener los labios hechos un desastre? ¡Pues lo que vamos a contarte hoy te interesa! Como sabes, los labios, que ya de por sí son una zona delicada por la ausencia de film protector y por ser especialmente delgados, se exponen a diario a las agresiones externas, por lo que inevitablemente se debilitan muy fácilmente. Por eso, deberás ofrecerle a tus labios los cuidados adecuados, incluyendo la exfoliación.

Pues bien, en Maquilladas hemos descubierto una manera de exfoliar esta parte del rostro de forma cómoda y eficaz. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Lip Scrub

La mejor forma de tener los labios sanos es hidratarlos, al menos, una vez a la semana. Sin embargo, a veces nos da pereza ponernos a ello. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de Kiko Milano. Se trata del exfoliante labial delicado en barra Lip Scrub. Gracias a su fórmula, que contiene cristales especiales, este cosmético exfoliará tus labios de forma suave dejándolos completamente lisos.

Lip Scrub1

Sensación de confort

Una de las cosas que más nos gusta de este nuevo producto, más allá de su innovadora y suave fórmula, que aporta a la piel una sensación de confort increíble, es que es súper fácil de usar gracias a su formato en barra, que asegura una aplicación perfecta en los labios. De esta manera, la exfoliación es específica y precisa.

Labios tersos y listos para otros tratamientos

Tras usar Lip Scrub la epidermis de esta zona del rostro aparecerá tersa y lista para poder recibir los tratamientos sucesivos. Además, es importante que tengas en cuenta que este producto es hipoalergénico, lo que quiere decir que está formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. Además, no es comedogénico y no tiene parabenos. ¿Quieres hacerte con este exfoliante en barra de Kiko Milano? Pues lo encontrarás en las tiendas y en la web de la firma por 5,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *