Elige el color rojo para tus labios según el tono de tu piel

labios rojos tono piel2

El color de tu piel influye en el maquillaje que has de utilizar. Hoy vamos a centrarnos en el tono de lápiz de labios rojo que mejor combina según sea tu rostro, y es que aunque se trata de un color de esos que no deben faltar en tu neceser debes saber que no todos los tipos de rojo quedan bien en todas las mujeres. Vamos a ver cuál es el más adecuado según sea tu tono de piel para que, de esta forma, luzcas unos labios seductores, maravillosos y favorecedores.

Si tienes la piel clara

En una piel clara el rojo resalta muchísimo y aunque creas que pueda acrecentar esa palidez, si lo eliges bien, no será así. Si tu piel es clara y con tonalidad fría, el mejor labial será en tonos morados y azules. Si, por el contrario, es cálida, los rojos con base naranja, más vivos, serán los más favorecedores para ti.

labios rojos tono piel

Piel más oscura

Si, por el contrario, tienes una piel más oscura en tonos fríos los de base violeta y carmesí conseguirán resaltar ese color más moreno. Para tonos de piel cálidos nada mejor que un rojo bermellón, es decir, también colores con base naranja pero más oscura, para que tu boca sea el centro de todas las miradas…

Piel morena

Para las chicas con piel morena en tonos fríos los lápiz de labios rojos con base morada, verde y azul serán los más favorecedores. Un tono cereza oscuro te sentará de maravilla. Para pieles morenas cálidas, un color vino hará que brilles con luz propia.

Evita recargar

Una vez tengas claro cuál es el lápiz de labios rojo que mejor te sienta, recuerda que tu boca será la absoluta protagonista si optas por estas tonalidades, es decir, mejor dejarlos solos, muy intensos, y que el resto de maquillaje sea más neutro. No recargues con unas uñas rojas y un espectacular vestido rojo, ni unos ojos súper intensos. Apuesta por resaltar la boca y verás qué impresionante te ves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *