Cómo maquillar las cejas con una cuchara

como maquillar las cejas con una cuchara
Si lees habitualmente Maquilladas, seguro que recuerdas que en un artículo anterior te explicábamos cómo aplicar el eyeliner fácilmente y como toda una profesional. ¿Y recuerdas qué artículo de cocina utilizábamos entonces? Efectivamente… ¡una cuchara!

Resulta increíble que un simple utensilio de cocina pueda tener tantas aplicaciones en temas de belleza. Y por si te parecían pocas,¡aquí tienes una más! Una simple cuchara puede ser la solución perfecta para maquillar nuestras cejas como toda una experta. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Manos a la obra!

Cómo colocar la cuchara

El truco que te presentamos hoy en Maquilladas es muy sencillo y eficaz. Lo único que debes hacer es colocar una cuchara grande debajo de tu ceja y cubriendo un ojo. De esta forma, la curvatura de la propia cuchara te servirá como guía para maquillar tus cejas sin salirte de la línea natural.

Pero no olvides que debes utilizar un lápiz especial para maquillar cejas y de un color lo más parecido posible al tono de tu piel, para conseguir un efecto más natural.

como maquillar las cejas con una cuchara

Cómo rellenar las cejas

Para rellenar correctamente las cejas, apoya la mano en la cuchara y aplica el lápiz de cejas siguiendo el crecimiento natural del vello. Es decir, de abajo hacia arriba y con aplicaciones suaves y ligeras.

Otro detalle muy importante que también debes considerar es que el maquillaje de las cejas es el último paso. Una vez que hayas terminado de aplicar el fondo de maquillaje, el corrector de ojeras, la sombra de ojos y el colorete, entonces tendrás que rellenar tus cejas para potenciar tu mirada.

Si no tienes demasiada experiencia en estos temas, nuestro consejo es que apliques lo poco a poco y vayas comparando ambas cejas. El truco es practicar hasta lograr el acabado perfecto, así que no te excedas aplicando demasiado maquillaje y escoge un tono similar a tu color de pelo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *