Maquillaje de ojos fácil para principiantes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maquillaje de ojos facil para principiantes
Aplicar el eyeliner es, con diferencia, una de las tareas más difíciles de realizar para las chicas con poca experiencia en temas de belleza. Si también es tu caso, los truquitos que te proponemos hoy te resultarán de gran utilidad.

Esta vez, en Maquilladas, te vamos a explicar cómo conseguir esa deseada mirada felina utilizando una cuchara y nuestro eyeliner líquido. Sí, has leído bien, con una cuchara, un eyeliner de confianza y algo de paciencia, podrás presumir de estilo, aunque no tengas mucha experiencia en maquillaje.

Fácil y rápido

Pero antes de nada, no olvides limpiar en profundidad tu piel para eliminar los restos de maquillaje y el exceso de grasa. Y para fijar los productos y conseguir que resistan en nuestra piel durante mucho más tiempo, no olvides hidratar tu cutis.

Cuando hayas aplicado tu fondo de maquillaje y tu corrector, será el momento de poner en práctica nuestro pequeño truco. Lo primero que tienes que hacer es dibujar un trazo ascendente desde el rabillo del ojo. Para ello, puedes colocar el mango de tu cuchara, que te servirá como referencia para conseguir que esta línea sea igual en ambos ojos.

Maquillaje de ojos facil para principiantes

¡Para todas!

Y una vez que hayas dibujado este trazo, tendrás que ayudarte de la parte cóncava de la cuchara para rellenar el trazo con la forma deseada. La parte redondeada de la cuchara te ayudará a lograr este efecto para una mirada muy sensual, tal y como un profesionañ.

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro post y anímate a poner en práctica este sencillo truco. Como te habíamos prometido, conseguir una mirada felina y de inspiración retro está al alcance de cualquier mujer.

Pero si al principio los resultados no son como tú esperabas, no te preocupes porque el secreto es practicar hasta conseguir esa mirada que tanto deseas.

Artículo recomendado: Cómo conseguir un maquillaje vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *