Cómo conseguir unas cejas más densas

Uberbrow
Aunque muchas veces no les demos la importancia que se merecen, el cuidado de las cejas es esencial la hora de sentirnos bellas. Y lo más importante es que éstas se vean plenas. Por suerte, cada vez son más las firmas de cosméticos que proponen interesantes productos para conseguirlo.

Así, si el otro día te dábamos algunos consejos para rellenar las cejas con maquillaje, hoy queremos hablarte de un producto que te permitirá cuidar y fortalecer esta zona de tu rostro. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Beneficios

De lo que hoy queremos hablarte es del sérum Überbrow de la firma Über Cosmetics, un producto que se encargará de regenerar los folículos de la zona de las cejas al mismo tiempo que te proporciona un acabado natural. De hecho, desde la firma prometen un amento del diámetro de las dejas, un aspecto más joven, hidratación y acondicionamiento para prevenir la caída, refuerzo y protección contra agresiones naturales y ambientales y la recuperación del volumen.

Uberbrow1

Cómo se aplica

Para obtener unos buenos resultados es importante aplicar el producto de forma adecuada. Esto quiere decir que tendrás que pasar el cepillo, que tiene el mismo aspecto que un rímel, todas las noches por las cejas para dejar que el producto se seque. Además, podrás usarlo incluso si llevas lentillas o pestañas postizas.

Un producto muy efectivo

¿No te crees lo que este producto es capaz de hacer? Pues desde la firma aseguran que Überbrow es totalmente efectivo, ya que todos los sujetos que han participado en los tests de eficacia han conseguido unas cejas más plenas. De hecho, el 100% del total de personas evaluadas exhibió un aumento medio del 74,9%. Lo único malo es el precio, ya que se vende por 140 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *