Cómo rellenar cejas con maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como rellenar cejas con maquillaje
Las cejas pobladas y anchas, al estilo de Cara Delevingne, están muy de moda. Así que no te quites demasiados pelos e inspírate en las cejas que luce la modelo británica, que se ha convertido en todo un referente.

El problema es cuando nuestras cejas son demasiado finas y poco pobladas. ¿La solución? Maquillaje, paciencia y algunos buenos trucos de belleza que te proponemos a continuación. ¡Toma nota!

Cómo aplicar el lápiz para cejas

Los expertos en belleza nos recuerdan que en cualquier comercio especializado en cosmética encontraremos infinidad de productos que nos ayudarán a rellenar las cejas más finas. Pero es importante escoger un tono lo más parecido posible a nuestras cejas para que el resultado sea mucho mejor.

El proceso de aplicación es muy sencillo, ya que únicamente tendrás que aplicar el producto empezando por la parte interior de las cejas, y de abajo hacia arriba con trazos suaves. Pero no te excedas aplicando demasiada cantidad de producto, ya que puedes conseguir el efecto totalmente opuesto con unas cejas demasiado oscuras.

Como rellenar cejas con maquillaje

Lo ideal es empezar desde el nacimiento de las cejas y continuar avanzando hasta el final, con trazos ascendentes. En otras palabras para que lo entiendas mejor, tienes que ir rellenando las cejas y siguiendo el crecimiento natural del pelo. Así conseguirás un efecto mucho más natural y favorecedor.

Practicar y practicar

Y como es habitual en temas de maquillaje, lo más importante es practicar y practicar hasta conseguir los resultados deseados. Así que no te preocupes si la primera vez no te sale como tú querías, porque todo es cuestión de ir probando. Y por eso antes te comentaba que no debemos aplicar demasiada cantidad de producto.

Y por último, tampoco te olvides de pasar un cepillo o peine para perfilar mejor tus cejas. Y para comparar los resultados, empieza maquillando una ceja y después la siguiente. De esta forma podrás saber si el resultado es natural o te has pasado. Y tampoco te olvides de pedir la opinión de alguna amiga de confianza.

Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *