Masaje facial para aplicar tu crema hidratante de noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

masaje facial1
El truco de esta semana te ayudará a que tu crema hidratante de noche se absorba mucho mejor y su aplicación sea más efectiva. ¿Cómo conseguirlo? Ayudándote de un masaje facial que hará que el producto penetre perfectamente en tu piel y te ayudará a combatir las arrugas y a hidratar tu rostro de una forma más eficaz.

La crema siempre tienes que ponértelo desde el centro y hacia afuera, en movimientos circulares, siguiendo una dirección perpendicular a la arruga. Pero vamos a ver cómo hacer ese masaje facial que te ayudará a cuidar tu piel todas las noches.

Crema antiarrugas de noche

Comenzamos con el masaje facial para todo el rostro. En primer lugar, aplica cinco puntos de crema: en el cuello, mentón, pómulos y frente. Extiende la crema en círculos ascendentes. Empieza en la frente; haz con los dedos dos líneas verticales desde el centro hacia la sien y repite lentamente. Sigue por el centro del rostro con movimientos desde las aletas de la nariz al  lateral, subiendo hacia la parte de arriba de las orejas.

masaje facial2
El mentón debe masajearse siguiendo la línea del óvalo de la cara, del centro hacia afuera. Y en el cuello, presiona desde el mentón hasta el escote como si estuvieras alisándote la piel; también puedes aplicar en la papada, desde el mentón hacia las orejas.

En el contorno de ojos

Aquí debes ponerte la crema especial para esta zona. Pon cuatro puntos de producto alrededor de los ojos (ojera, lagrimal, debajo de la ceja y parte exterior) y masajea poniendo los dedos al principio de la ceja. Pasa por encima y continúa el círculo pasando por las patas de gallo, la ojera y el tabique, y vuelve al principio. Siempre desde el entrecejo hacia afuera. Haz unas ocho vueltas a la vez en los dos ojos siguiendo la misma dirección.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *