Mascarillas caseras iluminadoras

mascarilla iluminadora
Mascarillas caseras hay muchas dependiendo del resultado que queramos obtener. Si quieres aclarar tu piel, si prefieres hidratar tu cuello, también hay para el pelo, para las manos… Hoy nos vamos a centrar en las mascarillas caseras iluminadoras, para lograr que tu piel brille con luz propia, esté suave, tersa y con una luz muy especial.

Mascarilla de pepino

Primero pela el pepino, córtalo y tritúralo y haz una mezcla con un yogur para aplicarla en la cara. La debes dejar actuar unos 15 minutos. Fácil, ¿verdad? Pues con esta mascarilla casera hidratarás tu piel, la oxigenarás y le darás un montón de brillo. La vitamina C del pepino tiene propiedades astringentes y purificantes, por lo que es un tratamiento ideal para iluminar tu rostro.

Plátano y leche

Con esta mascarilla casera podrás atenuar los signos de envejecimiento e iluminar tu piel, ya que el plátano es rico en fósforo, potasio y vitaminas, y la leche te aporta vitaminas D y B12 ademas de calcio, fósforo y magnesio. El plátano deberá estar por lo menos un día en la nevera y no demasiado maduro; en un bol añade tres cucharadas de leche y machaca todo para que salga una pasta compacta. Aplícala en cuello y cara y deja que actúe durante unos 20 minutos. Después, retira con agua.

mascarilla iluminadora2

Limón y yogur

También gracias al aporte de vitamina C y antioxidantes del limón podemos lograr un rostro muy luminoso y disimular las manchas. Por su parte, el yogur tiene ácido láctico que hidrata la piel además de vitaminas C, D, B1 o B12, entre otras. Para hacer la mascarilla deberás exprimir el limón para aplicar el jugo por el rostro, con un algodón o con las manos y siempre deberá estar desmaquillado. Que actué solo durante un minuto para después ponerte el yogur encima. Espera otros 15 minutos y quítate la mezcla con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *