Tres secretos de celebrity para tener una piel perfecta

tratamientos-celebrity
No es raro que una celebrity, y también una influencer, siga tratamientos de belleza para lucir una piel y, sobre todo, un rostro perfecto. La verdad es que estos sistemas cada vez son menos secretos. De hecho, algunos de ellos se basan en técnicas ancestrales, pero reinventadas. Es el caso de los masajes. Y, ¿cuáles utilizan? Principalmente, suelen ser orientales. Con estos tres que te vamos a contar, lucirás un aspecto impecable. Además, la ventaja es que se hacen en muchos centros de belleza.

Efecto lifting

Una de las claves para lucir una piel perfecta es que esté firme y lisa. Y esto se consigue con tratamientos con efecto lifting como Le Pure, que permite remodelar el óvalo facial, además de detoxificar toda la piel del rostro, del cuello y del escote.

La técnica que emplea se basa en el shiatsu, el masaje ayurvédico o el cupping con ventosas cerámicas. De todos modos, siempre se hacen empleando cosmética botánica.

Antiedad

Otro de los tratamientos que más se realizan las celebrities son los antiedad. En este caso, el sistema estrella para dejar atrás los signos de la edad es el denominado Luxury Vegan Ritual, que consiste en un peeling y un masaje corporal, que se realiza con aceites esenciales que tienen la particularidad de ser tonificantes.

tratamientos-celebrity
Además, también se hace un tratamiento facial con el que se consiguen eliminar los signos de la fatiga. En él, se emplean ingredientes 100% veganos, que se aplican y utilizan en combinación con la técnica del masaje kobido.

Luminosidad

Y, para tener un rostro perfecto, ya solo queda trabajar la luminosidad. El tratamiento con el que se consiguen mejores resultados es el 24K Pure Gold, que se basa en una mascarilla que se realiza con láminas de oro.

Asimismo, el tratamiento consiste en dar un masaje oxigenante para que la piel también tenga un aspecto de lifting y se consiga dar aún una mayor luminosidad de manera prácticamente inmediata.

Artículos relacionados:

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la mirada

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *