Cuida tu cabello, pero empieza siempre por lo básico

cabello
El mundo de la peluquería ha generado siempre noticias referidas a nuevos estilos, tendencias y peinados. Pero, tradicionalmente, ha dejado de lado los accesorios para un pelo sano y bonito. La premisa de que la peluquería es solamente cómo lleva el corte un personaje famoso es errónea, ya que debemos fijarnos siempre en todos aquellos artículos de uso común que permite que tengamos el pelo en perfectas condiciones. Elementos como los secadores de pelo o los rizadores son siempre un buen punto de partida para comenzar a tratar a tu pelo como se merece. ¿No crees que necesitas lo mejor? Descubre cómo puedes conseguirlo sin necesidad de gastar mucho.

Tu básico en el cuidado del cabello

Aparatos para el secado del cabello los hay en diferentes presentaciones, desde el clásico de tipo doméstico hasta el secador tipo casco o de peluquería.
Todos ellos tratan de conseguir los mejores resultados de secado, sin resecar en exceso y sin dañar el cuero cabelludo. Muchas personas desconocen que existe mucha diferencia entre un secador que solo expulse aire caliente sin ningún tipo de control, aquellos que sean de última generación, los denominados iónicos. Evidentemente hay diferencia de precio, pero los resultados saltan a la vista. Los secadores más avanzados ofrecen el caudal de aire en su justa temperatura y dan como resultado un cabello mucho más fácil de peinar.

Tanto las planchas como los rizadores de pelo otro elemento de uso común para dar forma a tu peinado. Podemos encontrar desde planchas de titanio a material cerámico, indicadas para pelo mojado o que funciona mediante tecnología infrarroja. Los rizadores consiguen dar a tu peinado esa onda de carácter mágico sin necesidad de aportar un exceso de temperatura. Elegir un buen rizador es el punto de partida para no castigar el cabello.

Dentro de tu kit de productos para cuidar tu cabello no debe faltar un buen cepillo, alguna tijera de calidad si te atreves a realizar algún tipo de retoque, así como peines y accesorios como rulos. Si somos capaces de adquirir productos de calidad contrastada, cualquier tratamiento o peinado que realicemos en nuestro cabello tendrá mejores resultados. Probablemente haya llegado el momento de comenzar a dar salida a los accesorios para el cuidado de tu cabello que no te están aportando calidad y sustituirlos por aquellos que sabes que van a darlo todo para que consigas ese peinado que tanto estás deseando.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *