Regalos pensando en la fecha del Día de la Madre 2022

madre-abrazando-a-su-hijo
Como seguramente ya sabrás, el próximo 1 de mayo se celebrará el Día de la Madre 2022. En España siempre tiene lugar el primer domingo de mayo y lo mismo sucede en otros países de la Unión Europea. Sin embargo, en otras partes del mundo como Sudamérica hay países como Argentina, Bolivia y Uruguay que lo celebran el segundo domingo de mayo, mientras que en Corea del Sur lo celebran el 8 de mayo junto al Día del Padre. Curioso, ¿verdad?

El caso es que tod@s tenemos ganas de sorprender a nuestra madre con un bonito detalle, con un regalo como los de Amiregalo que dibuje una sonrisa de oreja a oreja sin necesidad de ser algo excesivamente caro. Todo es cuestión de conocer sus gustos para preparar una sorpresa con la que hacer feliz a la persona que nos trajo al mundo. Y lo más importante: pasar el día con ella y decirle lo mucho que la queremos.

Ideas de regalos para el Día de la Madre 2022

Para un día tan especial hay que pensar en un regalo especial. Por ello, te recomiendo buscar regalos dia de la madre en Amikado, donde encontrarás una gran selección de regalos originales y personalizados. ¿Alguna idea? Tenemos muchas.

Puedes regalarle una vela personalizada con su nombre o una joya grabada con su nombre, algo que sin duda le hará mucha ilusión. También puedes decantarte por un regalo ecológico, que como bien sabes está muy de moda. En ese sentido, encontrarás botellas y frascos, petacas y mucho más.

madre-e-hija-abrazadas
Otra gran idea es la de regalar un cofre de vino con copas personalizando la caja de madera. Lo mejor de todo es que dicha caja puede tener una doble función, utilizándose como bandeja de servir o tabla de cortar tras cumplir con su función de transportar las botellas. Lo mejor de todo es que la puedes personalizar como quieras, dando rienda suelta a tu imaginación con dibujos y palabras que se pueden grabar en la madera.

¿Más regalos? Plantas, llaveros, cojines, lienzos, posavasos y otros productos que encontrarás en Amiregalo. Todo ello con ese plus que te da la personalización, que como bien sabes es algo que está muy de moda hoy en día. No hay que olvidar que un regalo personalizado es un regalo único, de los que hacen que cualquier persona se emocione al recibirlo. Detrás de una personalización hay un esfuerzo, una clara intención de regalar algo que va más allá de lo material para llegar a la parte sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.