Consejos para lucir un buen escote

mujer-escote
Pronto llega la primavera y se empieza a lucir más la silueta y determinadas partes del cuerpo como los brazos y, sobre todo el escote, aunque esta última zona del cuerpo también se muestra en algunos eventos especiales llevando vestidos con escotes pronunciados. A muchas mujeres, les preocupa no lucir un escote perfecto, pero hay algunos trucos de profesional, que ayudan a conseguirlo sin grandes dificultades.

Exfoliar

Para lucir un buen escote, no importa tanto el volumen de pecho que se tenga como la apariencia de la piel. Un motivo por el que es muy importante prepararla de la forma más adecuada. Y es que se trata de que se vea más joven y, sobre todo, más tersa y luminosa.

Y, para conseguirlo, la mejor opción es exfoliar la zona de la piel mientras está en la ducha con productos específicos. Otra buena alternativa es proporcionar masajes en esta zona que sean suaves y siempre en sentido ascendente para facilitar la tersura de la piel. Para ello, puedes utilizar productos como el aceite de oliva, la harina de avena o el maíz.

Mascarillas

Además de la exfoliación de la piel de esta parte del cuerpo, también es importante aplicar mascarillas que tengan efecto reafirmante para ganar en firmeza en la piel o lucirla radiante. El tipo de mascarilla a aplicar ya es elección tuya en función de las necesidades de tu piel.

mujer-escote
Pero, aparte, tienes otros productos que te pueden ayudar a lucir un escote 10. Por ejemplo, están todas aquellas ampollas de efecto flash que se emplean para el rostro, ya que algunas de ellas también es posible aplicarlas en otras zonas del cuerpo como el cuello y el escote.

Y, si lo que necesitas es un efecto push up, quizá la mejor opción sea utilizar una mascarilla de hidrogel. Este producto procede principalmente de la cosmética asiática y hace que el escote y los senos tengan una apariencia más voluptuosa y firme durante unas 24 horas.

No obstante, este tipo de productos son solo para ocasiones especiales. No conviene utilizarlos con mucha frecuencia sin consultar al médico porque escote y pecho son zonas muy sensibles en el cuerpo de la mujer.

Artículos relacionados:

Consejos para presumir de escote bonito y cuidado

Consejos para cuidar el escote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *